Los Premios Influentials galardonarán a las empresas, directivos y personalidades más destacadas del año 2018 éste febrero.

La segunda edición de los Premios Influentials de la mano de El Confidencial y Herbert Smith Freehills se celebrará el próximo 27 de febrero en el Auditorio de Mutua Madrileña donde asistirán un gran abanico de personalidades del ámbito político, económico, social y deportivo de nuestro país para.

Los aspirantes  están seleccionados pero los ganadores serán elegidos en una votación publica. Los candidatos a mejor empresa del año  (Repsol, MásMovil y ACS), premio a la personalidad del año (Lydia Valentín, Rosalía y José Andrés), premio a la sostenibilidad (Fundación la Caixa, Envera i Ashoka), premio a la marca de España (Mapfre, Gestamp, Ferrovial), y premio a la empresa más innovadora (Lime, Netflix y Bizum).

En la primera edición la gala entrego el premio a la mejor empresa del año a Banco Santander, el premio al directivo del año a Francisco Reynés (Abertis), el premio a la sostenibilidad a la Fundación Aladina, el premio Marca España a Meliá Hotels International, el premio a la empresa más innovadora a Cabify y el premio a la trayectoria profesional a Vicente del Bosque.