Ha abierto sus puertas al público el restaurante Pico Fino con una novedosa e interesante propuesta gastronómica: el mercado de las tapas. Ubicado en pleno centro de l’Hospitalet de Llobregat, el nuevo establecimiento está especializado en tapas y platillos que combinan tradición y vanguardia y que son un reflejo de la influencia culinaria de diferentes culturas.

Pico Fino nace con la vocación y el espíritu de convertirse en un restaurante de carácter familiar y muy próximo a sus clientes, en un ambiente casual y moderno, gracias a su cuidado diseño y acogedor interiorismo.

La carta de Pico Fino ofrece tanto elaboraciones sencillas como muy sofisticadas, donde creatividad y personalidad pretenden ser una seña de identidad de su propuesta gastronómica. Una cocina basada en productos de calidad, tanto autóctonos como de temporada, a precios populares.

En la amplia bodega de Pico Fino, la cerveza y el vermut son sus principales protagonistas, y para ello cuenta con dos aliados de primer nivel como son Moritz y Miró, dos marcas con gran raigambre en nuestra comunidad que aportan experiencia y buen hacer en el arte del picoteo.

Otra novedad que ofrece Pico Fino a sus clientes es una parada de pescado y marisco de concha fresco, que serán servidos en conos de papel –los clásicos y entrañables cucuruchos- para ser degustados en casa o en la calle de una manera cómoda e informal.

Para satisfacer todo tipo de demandas, la cocina de Pico Fino es ‘non stop’, estando abierta durante todo el día para que sus clientes puedan degustar sus tapas y platillos a cualquier hora del día.

 La influencia de una familia vinculada a la gastronomía

El promotor de Pico Fino es Jose Luis Iglesias, un conocido empresario del sector de la restauración desde hace ya varios años, que aborda una innovadora  experiencia profesional con la que ofrecer respuestas a las nuevas tendencias culinarias.

José Luis es miembro de la familia Iglesias, una reconocida saga familiar de Barcelona con múltiples negocios en el mundo de la hostelería y con intereses comunes con los hermanos Adrià.